Preguntas frecuentes

  • 1 - ¿Todos los artículos publicados están en stock?

    Si el producto está disponible para la compra es porque existe en stock para entrega inmediata.

  • 2 - ¿Hay algún límite de compra?

    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

  • 3 - ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

    Todos nuestros envíos los realizamos con Andreani.

  • 4 - ¿Cuál es el costo de la entrega?

    El envío es GRATIS superando los $1400.

  • 5 - ¿Hasta dónde llega el pedido?

    Realizamos envíos a cualquier punto del país. Actualmente no contamos con envíos internacionales pero estamos evaluando esta posibilidad. No dejes de escribirnos a marketingvdh@gmail.com si estas fuera de Argentina

  • 6 - ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    El plazo de entrega en promedio puede llegar a 5 días hábiles. (Para entregas en el interior del País el tiempo de entrega puede extenderse dependiendo de los días de entrega de la empresa de transporte). El plazo es considerado desde el momento de acreditado el pago. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.

  • 7 - No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

    Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiendo al: marketingvdh@gmail.com. No olvides tener a mano tu número de pedido.

  • 8 - ¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

    Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

  • 9 - ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

    Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo puedes rastrearlo ingresando en el sitio de Andreani. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a marketingvdh@gmail.com o consultarnos vía chat en nuestro sitio.

  • 10 - ¿Puede recibir mi pedido otra persona?

    Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

  • 11 - ¿Qué pasa si no hay nadie cuando me traen mi pedido?

    Andreani visita el domicilio de entrega en dos oportunidades, si no logra entregar la compra en ninguna estas visitas oportunidad deja un comprobante y la compra vuelve a nosotros como devolución. Cuando la recibimos nos contactamos para combinar una nueva entrega.

  • 12 - ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    Utilizamos MercadoPago como medio de pago, por lo tanto puedes pagar con Tarjeta de Crédito, en efectivo en Puntos de Pago y por Transferencia Bancaria. Consultá las promociones vigentes del día según el banco emisor de tu tarjeta.

  • 13 - ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

    Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

  • 14 - ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    Si, es posible cancelar tu pedido. Para cancelarlo debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a marketingvdh@gmail.com.

  • 15 - No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

    Revisa tu email para comprobar si te enviamos un correo electrónico en el cual te informamos que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en la misma forma de pago utilizada en la compra. Si no recibiste ningún e-mail, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

  • 16 - ¿Qué debo hacer si recibo el paquete abierto o adulterado?

    Principalmente no debe aceptarlo, ni firmar que lo recibió, ya que no es seguro que tenga todas las prendas solicitadas.

  • 17 - ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

    Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible tomar la devolución. Envíanos un mail a marketingvdh@gmail.com, indicando tu número de pedido en el asunto. En el mail, detalla la siguiente información: - Número de Pedido y producto a devolver. - Motivo de la devolución. Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar la devolución en el menor tiempo posible.

  • 19 - Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

    Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.